Redes sociales

Una Agencia de Comunicación es una empresa especializada en brindar servicios relacionados con la gestión de la comunicación tanto interna como externa de otras empresas u organizaciones. Su objetivo principal es crear estrategias efectivas de comunicación para ayudar a sus clientes a transmitir mensajes claros...

Una Agencia de Marketing Digital es una empresa especializada en ofrecer servicios y soluciones enfocadas en estrategias de marketing y publicidad en el entorno digital. Su objetivo principal es ayudar a empresas y negocios a mejorar su presencia On Line, aumentar su visibilidad, atraer clientes...

El verano está aquí y con él llega una de las épocas más esperadas del año: ¡las vacaciones! Es el momento perfecto para escapar de la rutina, relajarse y disfrutar de momentos inolvidables. Y los profesionales y agencias de marketing no nos quedamos atrás, aprovechando...

Hoy queremos compartir una valiosa reflexión sobre una filosofía empresarial que consideramos fundamental: "Explica el problema que resuelves, no el producto que vendes". En un mundo lleno de opciones y competencia feroz, es esencial adoptar un enfoque centrado en el cliente y comprender cómo podemos...

¿Quieres o necesitas realizar una web para tu negocio, crear o renovar tu tienda online? ¡Ahora es el momento!. Benefíciate de las ayudas destinadas a la recuperación y fortalecimiento del comercio minorista de Castilla-La Mancha ante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Podrán ser objeto de subvención...

¡Potencia tu presencia digital con Tesumass Marketing Digital en Guadalajara! En nuestra agencia, nos especializamos en brindar soluciones estratégicas de comunicación y videos corporativos para impulsar tu negocio. Con el rápido avance de la tecnología, es fundamental contar con una sólida estrategia de Marketing Digital. Nuestro...

Desde 2009 IAB Spain elabora el Estudio Anual de Redes Sociales, con el objetivo de cuantificar la "penetración de las redes sociales y el perfil de los usuarios". Un estudio que nos sirve como guía para analizar la evolución de las diferentes redes sociales, los cambios en los usuarios de las mismas y las principales tendencias.

Probablemente, ese límite ya no existe. Las marcas se posicionan en tantos canales, que resulta complicado diferenciar entre el on y el off. Existen tantas plataformas y tantos formatos, que las empresas precisan más que nunca una estrategia delimitada e integradora para posicionar su marca de la manera adecuada en cada uno de esos espacios. Surge lo que ahora se denomina omnicanalidad.

Subvenciones de la JCCM a pymes Eres consciente de que tu empresa necesita un cambio: un cambio de imagen corporativa, una nueva web, dar el salto al comercio online… pero nunca encuentras un buen momento para hacerlo, quizás por la falta de presupuesto. Tenemos una gran...