ADN Tesumass
Empresa, Agencia de Marketing, Comunicacion, Diseño web y Publicidad en Guadalajara, Alcala de Henares, Malaga, Madrid,
Agencia de Marketing, Agencia de Comunicacion, Agencia de Publicidad, Empresas de diseno web, En Guadalajara, En Madrid, En Alcala de Henares, Paginas web, Empresa de Publicidad, Empresa de marketing, Empresas de Eventos, Empresas de Comunicacion, Empresas de Diseno, Empresas de publicidad, Empresas en Guadalajara, Empresas en Alacala de Henares,
2
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16993

Agencia de Marketing Online y Comunicación en Guadalajara

 Somos una empresa especializada en marketing online y comunicación, formada por un equipo multidisciplinar.

Nuestras experiencias en la gestión de empresas, formación, nuevas tecnologías, desarrollos web 2.0, administración de redes sociales, diseño, periodismo, fotografía e informática, nos dieron la primera pista hacia donde tenía que ir el lanzamiento del proyecto ” TE SUMASS “ en Diciembre de 2012.

 

Nuestro crecimiento durante estos años, de duro pero apasionante trabajo, nos motiva a seguir haciendo lo que sabemos hacer, que nuestros clientes progresen en marketing digital y comunicación.

Así es Tesumass, un equipo con carácter fresco, innovador, creativo y con capacidad de dar respuesta a la nueva generación de marketing DIGITAL y comunicación. Donde ponemos el diseño, la buena gestión, la imagen, y el manejo de aplicaciones al servicio de nuestros clientes con el fin de satisfacer sus objetivos.

«Nos gusta la colaboración y el trabajo en equipo, nos gustan las aportaciones positivas, las ideas brillantes, la variedad de criterios y opiniones, nos gusta que la gente opine, que la gente se involucre, nos gusta sentirnos bien, sentirnos realizados, nos gusta la creatividad, las posibilidades, levantarnos después de los tropiezos, emprender nuevos retos, nos gusta triunfar, nos gusta la estrategia, la planificación, la cercanía, el trato personal, nos gusta la comunicación, …….¿tesumass?»

¿Por qué nuestro nombre?

te

Invita a colaborar, sentirte parte del proyecto, a unirte.

sumas

Dá el carácter de aportar, crecer, sumarte, evolucionar, el concepto de la suma es muy colaborativo.

sumass

La teoría de la información es una de las traducciones de la Mass Communication Research. Estudia los efectos de los medios; propone crear y desarrollar medios de comunicación de masas que posean mensajes y efectos, siendo estos últimos los que más nos interesan. El objetivo primordial de la comunicación de Research es analizar los efectos de los mensajes que se transmiten por los mass-media o medios masivos. Los orígenes del estudio psicosociológico de las comunicaciones de masa se ubican al final de los años veinte en Estados Unidos, gracias a las necesidades que se fueron dando de parte de las empresas para dar a conocer sus productos y organización de campanas publicitarias en los medios.

Por lo tanto, «MASS», tiene un gran significado con lo que hacemos.