RESERVAS ON LINE RESTAURANTES ¿ESTAS PREPARADO?
Empresa, Agencia de Marketing, Comunicacion, Diseño web y Publicidad en Guadalajara, Alcala de Henares, Malaga, Madrid,
Agencia de Marketing, Agencia de Comunicacion, Agencia de Publicidad, Empresas de diseno web, En Guadalajara, En Madrid, En Alcala de Henares, Paginas web, Empresa de Publicidad, Empresa de marketing, Empresas de Eventos, Empresas de Comunicacion, Empresas de Diseno, Empresas de publicidad, Empresas en Guadalajara, Empresas en Alacala de Henares,
316
post-template-default,single,single-post,postid-316,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_leftright,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16993

RESERVAS ON LINE RESTAURANTES ¿ESTAS PREPARADO?

paginas_web_guadalajara

RESERVAS ON LINE RESTAURANTES ¿ESTAS PREPARADO?

Cada vez pasamos más tiempo conectados ya sea al móvil, al portátil o tablet, por lo que a la hora de planear un fin de semana, una comida o cena con amigos recurrimos a estos dispositivos para realizar nuestras reservas.

Internet vino para quedarse y eso está claro pero, a pesar de ello muchos negocios no están preparados para tener su central de reservas online, bien por no tener pagina web, por no disponer de personal cualificado para gestionarla o por no tener los medios técnicos necesarios. Esto es una realidad como muestra el «Estudio del sector de hostelería en la comunidad autónoma de Castilla- La Mancha» expediente AC/46

[info]»Son muy pocas las empresas de hostelería que utilizan las nuevas tecnologías como estrategia de negocio, a pesar de que en realidad, favorecen el crecimiento y el desarrollo de las mismas, y más sobre todo en lo que a alojamientos se refiere. Así, por ejemplo, el hecho de que un establecimiento de este tipo posea página web y una central de reservas propia, le hace ser mucho más accesible a las necesidades de los propios clientes. No obstante, también a las empresas de restauración les ofrece la posibilidad de mejorar y llegar a un público al que normalmente no pueden acceder, puesto que una web corporativa puede ser utilizada, no solo para informar sino también como instrumento publicitario»».[/info]

Hay que tener en cuenta que cada vez más clientes hacen sus reservas online, realizan búsquedas en internet  para ver restaurantes, menús, fotos y sobretodo opiniones de otros usuarios. Si consigues conectar tu negocio de restauración con los posibles clientes, mostrando tu acogedor salón, la variedad culinaria, la extensa carta de vinos, proporcionarás una confianza previa que inclinará la balanza a tu favor en la toma de decisión.

reservas_marketing_online

[gplus][pinit] [tweet][fblike]

Las reservas online en España han crecido en este último año un 170%, según un estudio de eltenedor.es (una web de reservas online de restaurantes) Es para pensárselo por lo menos ¿no?
Así, dichas reservas han generado un volumen de negocio de 38 millones de euros al sector de la restauración en España, cifras que demuestran que Internet es una herramienta que ayuda en el desarrollo de la restauración.

El dispositivo más utilizado para llevar a cabo estas reservas es el dispositivo móvil con un 40%, lo que supone un crecimiento del 15 % con respecto a 2012. Por ello se hace también indispensable que la web con la que muestras tu empresa sea adaptativa a todos los dispositivos.
Ahora es menos necesario que tus clientes te visiten para ver tus ofertas o novedades, puedes hacerles llegar esta información por medio de las redes sociales o campañas de e-mailing. Todo se hace mucho más rápido y efectivo.

Toda esta nueva tecnología y los nuevos canales de comunicación, nos permiten estar más tiempo cerca de nuestros usuarios, pues estaremos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana. Crearemos y afianzaremos imagen de marca.

5 preguntas indispensables  si tenemos un restaurante:

  1. ¿ Si nuestros clientes o posibles clientes buscan en el mundo online, no deberíamos tener la puerta abierta ?
  2. ¿Crees que a tu futuro nuevo cliente no le gustará saber tus especialidades y poder reservar online? 
  3. ¿ Que imagen  doy cuando visitan mi web?
  4. ¿ Tengo geolocalizado mi negocio en google, facebook, fourquare, etc..? Todos sitios en internet donde la gente busca rapidez en encontrar el restaurante más cercano.
  5. ¿Estoy dispuesto a quedarme quieto sin hacer nada ?

Si las 4 primeras preguntas te han creado incertidumbre y la respuesta a la última es que no estas dispuesto, llámanos, desde  Tesumass te ayudamos con esto y con todo lo que necesites en este nuevo mundo.

Por todo ello y porque estamos dispuestos a dar un empujón a este sector para generar competitividad, hemos elaborado una oferta limitada a las 5 primeras empresas en solicitar nuestros servicios «¿ TESUMASS CON LA RESTAURACIÓN ? »

 ***PROMOCIÓN TESUMASS CON LA RESTAURACIÓN

[divider style=»solid» color=»#eeeeee» width=»1px»]

[tabs titles=»TESUMASS CON LA RESTAURACIÓN, BASES DE LA PROMOCIÓN«][tab]

  • 10% de descuento en diseño web
  • Diseño de estrategia redes sociales gratuita y 1 mes gratuito de gestión de redes sociales
  • Dominio (tunombre.es o .com) gratis (12 meses)
  • Hosting básico gratis  (12 meses)
  • BLOG gratuito

[/tab][tab]

  • Promoción solo válida a empresas del sector de la restauración.
  • El coste del dominio y el hosting será gratuito durante el primer año de servicio.
  • La creación de perfiles de redes sociales está incluida en la promoción.
  • Esta oferta entra en vigor a partir de la fecha de su publicación.
  • El mes gratuito de gestión de redes sociales será supeditado a la compra de un paquete de 6 meses.
  • La promoción es válida hasta el 28 de Febrero de 2014

[/tab][/tabs]

paginas_web_guadalajara

[si-contact-form form=’1′]