Los 5 propósitos de tu empresa para 2016
Empresa, Agencia de Marketing, Comunicacion, Diseño web y Publicidad en Guadalajara, Alcala de Henares, Malaga, Madrid,
comunicacion, Diseño web 2016, Guadalajara, Alcala de Henares, Agencias de Comunicacion, Agencias de Publicicdad, Agencias de Marketing, Diseño
16003
post-template-default,single,single-post,postid-16003,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_leftright,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16993

Los 5 propósitos de tu empresa para 2016

Los 5 propósitos de tu empresa para 2016

Sí, nosotros también estamos cansados de oír (y leer) sobre los propósitos para el nuevo año. Un puñado de buenas intenciones con fecha de caducidad. Pero y si, para variar, ¿nos saltamos el terreno personal y avanzamos en el profesional? ¿Cuáles son los propósitos de tu empresa para el nuevo año? Si aún no te lo has planteado tienes que leer los 5 propósitos de Año Nuevo que te VAMOS a ayudar a CUMPLIR. Sí o sí.

  1.  ¡Rediseña tu imagen! Lo sabes. Ha llegado el momento. No puedes dejarlo otro año más, 2016 es el momento de apostar por un cambio en el ‘look’, un rediseño de la imagen corporativa, de ese logo tan cuadrado, tan sobrio y tan soso. Es el momento de decir adiós a las últimas tarjetas de visita que sobreviven en el cajón, de cambiar de una vez esa imagen anticuada que hace de todo menos comunicar.
  2.  Encarga una página web en condiciones. Si aún no tienes página web es del todo incomprensible, pero si tu empresa resiste con un diseño de esos ‘noventeros’… En fin, tiene su mérito. Pero ha llegado el momento de mostrarle al mundo todo lo bueno que tu empresa tiene que ofrecer: productos, servicios, atención de calidad… Marca la diferencia con una página web moderna, visual, intuitiva y atractiva.
  3.  ¡Muéstrate en la Red! Todo lo anterior está fenomenal, pero ahora tienes que dar un paso más. Diseña tu estrategia de marketing digital y tu hoja de ruta de comunicación en las redes sociales. Sabes que tienes que hacerlo, y también sabes que no puedes dejarlo para más adelante. Las comunicación online no es una burbuja pasajera, si no que se ha constituido como una nueva forma de fidelizar a los antiguos clientes y captar a los nuevos, es la nueva estrella de la imagen y la reputación.
  4.  Cuida a tu equipo. Siempre están ahí, siempre cumpliendo con su trabajo. Pero, ¿hace cuánto tiempo que no tienes un detalle con tus empleados? ¿Hace cuantos ‘siglos’ que no organizas algo especial ‘con y para’ tu equipo? En 2016 cuídalos, sin ellos ningún negocio saldría adelante. Plantéate mejorar la comunicación con tu equipo y organizar una acción de team building, alguna propuesta entretenida y divertida para estrechar lazos y conoceros mejor. No lo olvides, el equipo de trabajo es el primer paso para el éxito de cualquier empresa: ¡cuídalo!
  5.  Comunicación, comunicación y comunicación. En las redes sociales, para presentar un nuevo producto, en la relación con la prensa, con el equipo, con otras empresas… La COMUNICACIÓN es fundamental en cualquier faceta de la vida, así que no la des de lado en los negocios. Encuentra la forma más adecuada para comunicar tu empresa y prepárate para afrontar una nueva etapa: una nueva forma de trabajar, de conseguir clientes, de estrechar lazos, de identificar nichos de mercado, de lanzar proyectos, de crear sinergias…

… la COMUNICACIÓN lo CAMBIA todo, lo CONSIGUE TODO.

Cinco propósitos para el nuevo año que en Tesumass estaremos encantados de ayudarte a cumplir. ¿Te atreves?

By Leticia «Tesumass TEAM»