Gestión crisis

Según una encuesta internacional realizada por la firma de abogados Freshfields Bruckhaus Deringer a asesores en comunicación y expertos en gestión de este tipo de crisis, la mitad de las empresas no están adecuadamente preparadas para gestionar una crisis de reputación online que se difunde...

Probablemente, ese límite ya no existe. Las marcas se posicionan en tantos canales, que resulta complicado diferenciar entre el on y el off. Existen tantas plataformas y tantos formatos, que las empresas precisan más que nunca una estrategia delimitada e integradora para posicionar su marca de la manera adecuada en cada uno de esos espacios. Surge lo que ahora se denomina omnicanalidad.

COMUNICACIÓN

Si no comunicas tu empresa, tu empresa no existe: 5 argumentos que lo demuestran Así de rotunda es la correlación entre comunicación y empresa, y la diferencia entre ser visible y accesible para medios de comunicación y clientes o estar escondidos tras pantallas y escaparates.

Sin duda son un buen vehículo para comunicarnos, intercambiar experiencias y conocimientos y movilizarnos. Pero las redes sociales no paran de evolucionar, cambiar y ofrecernos nuevas posibilidades. ¿Les sacamos todo el partido? Somos seres sociales, nos encanta comunicarnos.   Ocupar un espacio en las redes sociales sin que...