Subvenciones de la JCCM a pymes: Ya no hay excusas, juntos daremos el salto que tu negocio necesita
Empresa, Agencia de Marketing, Comunicacion, Diseño web y Publicidad en Guadalajara, Alcala de Henares, Malaga, Madrid,
Agencia de Marketing, Agencia de Comunicacion, Agencia de Publicidad, Empresas de diseno web, En Guadalajara, En Madrid, En Alcala de Henares, Paginas web, Empresa de Publicidad, Empresa de marketing, Empresas de Eventos, Empresas de Comunicacion, Empresas de Diseno, Empresas de publicidad, Empresas en Guadalajara, Empresas en Alacala de Henares,
859
post-template-default,single,single-post,postid-859,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_leftright,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16993

Subvenciones de la JCCM a pymes: Ya no hay excusas, juntos daremos el salto que tu negocio necesita

Subvenciones de la JCCM a pymes: Ya no hay excusas, juntos daremos el salto que tu negocio necesita

Subvenciones de la JCCM a pymes

Eres consciente de que tu empresa necesita un cambio: un cambio de imagen corporativa, una nueva web, dar el salto al comercio online… pero nunca encuentras un buen momento para hacerlo, quizás por la falta de presupuesto. Tenemos una gran noticia: ha llegado el día de dar el paso. La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha un programa de ayudas para que pymes y comercio minorista hagan frente a estos cambios que suponen un salto de calidad y promoción. Un salto que TESUMASS te ayudará a hacer realidad.

Durante un mes las microempresas, pequeñas y medianas empresas de Castilla-La Mancha tienen la oportunidad de solicitar las subvenciones convocadas por la JCCM para promover su crecimiento, modernización y desarrollo. Entre otros aspectos subvencionables, pueden solicitar ayudas para implantar páginas web, crear o renovar su identidad e imagen corporativa, publicidad, programas de fidelización y promoción de zonas comerciales o dar el salto al comercio on line a través de una tienda en Internet.

En definitiva, cambios en las estrategias de comunicación y marketing de las pymes de la región para modernizarse, posicionarse entre las preferencias de los consumidores y por supuesto aprovechar todas las herramientas que Internet ofrece para desarrollarse.

Precisamente la comunicación y el marketing son nuestra razón de ser, los pilares de las estrategias con las que cada día ayudamos a nuestros clientes a crecer, a mejorar su reputación y sus ventas, a consolidarse en el mercado y posicionarse como referentes en sus respectivos sectores.

Por eso nos parece tan importante dar a conocer estas ayudas a todos esos comercios que, quizás por una limitación de recursos, aún no han podido acometer estos cambios. Y dar a conocer también que TESUMASS está a disposición de todas esas empresas para las que ha llegado el momento de dar el salto, de crecer, de tomar las riendas hacia el cambio positivo: seremos parte de un equipo volcado en mejorar su negocio, hacerlo crecer y destacar entre su competencia.

¿Quién puede solicitar las ayudas y cuándo?

Podrán solicitar ayudas las pymes comerciales y las asociaciones de comerciantes de zonas comerciales prioritarias de Castilla-La Mancha.

Las solicitudes pueden presentarse en el plazo de un mes a contar desde el 9 de junio, un día después de ser publicadas sus bases en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Podrán presentarse mediante envío telemático (preferentemente) en la sede electrónica de la JCCM o en el registro de la Consejería competente en materia de comercio, en sus Servicios Periféricos o en cualquier de los registros.

Todos los detalles de la convocatoria pueden consultarse en este enlace.

Si estás interesado pero no te queda claro, no dudes en consultarnos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
¿TESUMASS?