DISEÑO WEB ADAPTATIVO
Disños de paginas web adaptativas
Paginas web Guadalajara, Paginas WEB Alcala de Henares
379
post-template-default,single,single-post,postid-379,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_leftright,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16993

DISEÑO WEB ADAPTATIVO

DISEÑO WEB ADAPTATIVO

El diseño web adaptativo (Responsive Web Design) es una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, así como de media-queries en la hoja de estilo CSS, consigue adaptar el sitio web al entorno del usuario.

web design word cloud on blackboard

Y dicho de una forma que entendamos todos, un diseño web que se adapta a cualquier dispositivo, independientemente del explorador, sistema operativo o pantalla que tengas.

El diseño web adaptativo supone que usando HTML y CSS logremos una sola versión que cubre todas las resoluciones de pantalla, por lo que el sitio web creado es accesible desde todo tipo de dispositivos.

Responsive Web Design - Computer, Laptop, Tablet, Smartphone

Esta técnica permite tener la seguridad de un URL único, ideal para las campañas de promoción. También se evitarían errores al acceder al sitio web desde enlaces que los usuarios comparten en medios sociales.

Con el diseño web adaptativo ya no hay redirección de enlaces, hay un enlace único con el sitio web que, nos permite respetar la misma estructura de información adaptada al nuevo formato. El nuevo sitio web se adapta a la pantalla independientemente del dispositivo que sea, sin más.

Algunas de las ventajas destacadas son:

• Actualizaciones más eficientes
• SEO
• Accesiblidad
• Mejor usabilidad

 Desde Tesumass Marketing Online podemos ayudarte, ¿hablamos?