Comunicación
Empresa, Agencia de Marketing, Comunicacion, Diseño web y Publicidad en Guadalajara, Alcala de Henares, Malaga, Madrid,
Agencia de Marketing, Agencia de Comunicacion, Agencia de Publicidad, Empresas de diseno web, En Guadalajara, En Madrid, En Alcala de Henares, Paginas web, Empresa de Publicidad, Empresa de marketing, Empresas de Eventos, Empresas de Comunicacion, Empresas de Diseno, Empresas de publicidad, Empresas en Guadalajara, Empresas en Alacala de Henares,
-1
archive,category,category-comunicacion,category-30,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_leftright,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16993

Comunicación

¿Quieres o necesitas realizar una web para tu negocio, crear o renovar tu tienda online? ¡Ahora es el momento!. Benefíciate de las ayudas destinadas a la recuperación y fortalecimiento del comercio minorista de Castilla-La Mancha ante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Podrán ser objeto de subvención...

El formato audiovisual es uno de los más punteros del momento. El impacto del audiovisual, sus cualidades para el posicionamiento web, el engagement con el usuario y su potencial viralización son sólo algunos de los puntos fuertes del videomarketing.

La comunicación se puede trabajar de muchas maneras y por muchas vías. Una nota de prensa es un recurso más para difundir información a través de los medios de comunicación y las plataformas corporativas. Pero más allá de teoría y formalismos, brevemente compartimos 5 tips para conseguir una buena nota de prensa, llamativa y eficaz.

Restaurante con encanto en Guadalajara, donde los espacios y la gastronomía son un regalo a los sentidos. Trabajar con el equipo de Restaurante Las Llaves está siendo un verdadero placer. #VivelasLlaves www.lasllaves.es...

Probablemente, ese límite ya no existe. Las marcas se posicionan en tantos canales, que resulta complicado diferenciar entre el on y el off. Existen tantas plataformas y tantos formatos, que las empresas precisan más que nunca una estrategia delimitada e integradora para posicionar su marca de la manera adecuada en cada uno de esos espacios. Surge lo que ahora se denomina omnicanalidad.

Grupo Santogal presentó sus nuevas instalaciones dedicadas en exclusiva a las marcas Mercedes-Benz en Las Rozas. Santogal ha reforzado su presencia en España recientemente, y amplía su larga vinculación con la marca Mercedes-Benz en otros mercados. Actualmente cuenta con Concesionarios Oficiales en Las Rozas, Majadahonda, Alcalá...

Si estás definiendo tu estrategia de marketing de cara al nuevo año, no olvides incluir un blog. Es una herramienta de marketing básica, además de un excelente recurso de comunicación. Permite aportar contenido de valor a los clientes, ampliar el alcance de la estrategia corporativa...

tedx1Un año más, y ya van tres, la agencia de comunicación y marketing digital Tesumass ha tenido el placer de colaborar con TEDxAlcarriaSt. El evento para ‘difundir ideas que merecen la pena’ por excelencia también cuenta con su versión alcarreña, habiendo celebrado su edición más reciente el pasado 1 de octubre.

A priori, esta idea podía resultar contradictoria, o como mínimo chocante. ¿Cómo voy a externalizar la comunicación interna de la empresa? ¿Por qué hacerlo? La respuesta es muy sencilla: porque otros harán lo que tú no haces. Confiar la comunicación interna a una agencia externa garantiza que esa comunicación exista realmente, sea más eficaz y amplíe sus miras hacia la unión del equipo y la consecución de metas comunes. Sigue leyendo y comprenderás mejor…

Sí, nosotros también estamos cansados de oír (y leer) sobre los propósitos para el nuevo año. Un puñado de buenas intenciones con fecha de caducidad. Pero y si, para variar, ¿nos saltamos el terreno personal y avanzamos en el profesional? ¿Cuáles son los propósitos de...

Marketing y comunicación, comunicación y marketing. Los dos pilares de cualquier empresa para conseguir nuevos clientes, fidelizar a los antiguos y motivar a los trabajadores. ¿Cómo conseguirlo? A través de las EXPERIENCIAS: ver, oír, sentir… vivir una experiencia orientada a los objetivos de la empresa. Te contamos –y mostramos- en qué consiste, en Tesumass Marketing Online sabemos de lo que hablamos porque lo ponemos en práctica.

COMUNICACIÓN

Si no comunicas tu empresa, tu empresa no existe: 5 argumentos que lo demuestran Así de rotunda es la correlación entre comunicación y empresa, y la diferencia entre ser visible y accesible para medios de comunicación y clientes o estar escondidos tras pantallas y escaparates.