TEDxAlcarriaSt 2016, ¡¡COMUNICACIÓN en estado puro!!
Empresa, Agencia de Marketing, Comunicacion, Diseño web y Publicidad en Guadalajara, Alcala de Henares, Malaga, Madrid,
Agencia de Marketing, Agencia de Comunicacion, Agencia de Publicidad, Empresas de diseno web, En Guadalajara, En Madrid, En Alcala de Henares, Paginas web, Empresa de Publicidad, Empresa de marketing, Empresas de Eventos, Empresas de Comunicacion, Empresas de Diseno, Empresas de publicidad, Empresas en Guadalajara, Empresas en Alacala de Henares,
16191
post-template-default,single,single-post,postid-16191,single-format-video,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_leftright,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16993

TEDxAlcarriaSt 2016, ¡¡COMUNICACIÓN en estado puro!!

TEDxAlcarriaSt 2016, ¡¡COMUNICACIÓN en estado puro!!

tedx1Un año más, y ya van tres, la agencia de comunicación y marketing digital Tesumass ha tenido el placer de colaborar con TEDxAlcarriaSt. El evento para ‘difundir ideas que merecen la pena’ por excelencia también cuenta con su versión alcarreña, habiendo celebrado su edición más reciente el pasado 1 de octubre.

«Desde que conocí la iniciativa de José Carlos de traernos a Guadalajara TEDx, no pude resistirme a la invitación de colaborar», comenta Roberto Ibeas, CEO en Tesumass. El cuidado formato que refleja TEDx es un ejemplo de branding con reglas muy claras en cuanto a imagen de marca, exigente pero a la vez exitoso. Nos encanta porque también es un ejemplo de formato comunicativo que no queda solo en el propio evento, sino que perdura en el tiempo gracias a la apuesta que desde un inicio tuvieron los organizadores TEDx, y es que uno de los requisitos de estas charlas de cualquier parte del mundo es que sean grabadas y subidas Youtube. Este canal de comunicación audiovisual es global y acumula millones de visitas.

SOLUCIONES LOCALES, RETOS GLOBALES; COMUNICACIONES LOCALES (charla), COMUNICACIONES GLOBALES (Youtube). «Este año creemos que el lema TEDxAlcarriaSt es un simil de la transformación de la comunicación loca.

¿Qué es TEDxAlcarriaSt?

Os lo explicamos brevemente: un TEDx es un evento que se organiza en cualquier parte del mundo con el fin de difundir ideas que merecen la pena, sin ánimo de lucro, sin connotaciones políticas y/o religiosas, etc.

TEDxAlcarriaSt es la denominación del evento organizado en Guadalajara por un grupo variable de voluntarios desde hace ya cuatro años. ¿Quieres conocer el equipo?

Siempre al frente ha estado José Carlos Martín –licenciatario de TEDxAlcarriaSt-, quien realiza un balance “muy positivo a todos los niveles” de esta cuarta edición. Una edición marcada por el salto cuantitativo (cambio de licencia de menos de 100 personas a público sin límite) y cualitativo, por las exigencias extra de este nuevo formato.

Finalmente acudieron 170 personas atraídas por los siete ponentes del programa. Todos ellos compartieron ideas de gran valor y reflexión.

TEDxAlcarriaSt poco a poco se ha consolidado en Guadalajara como una cita imprescindible, una alternativa a la programación cultural y divulgativa habitual de la ciudad. Un potencial y unos objetivos con los que en Tesumass nos vimos identificados desde el principio. “Ya desde la segunda edición comenzamos a colaborar con TEDxAlcarriaSt en la organización y comunicación del evento, estamos convencidos de que merece la pena apoyar este tipo de iniciativas. Y no solo apoyarlas, sino involucrarnos en ellas”, explica Roberto Ibeas.

Lo que comenzó siendo una implicación personal, ha dado lugar también al patrocinio corporativo con aportaciones en diseños y con el desarrollo de la página web http://tedxalcarriast.com/, el escaparate al mundo de la versión alcarreña del evento TEDx.

Nos sumamos a todas las iniciativas que nuestro día a día y recursos nos permiten y en las cuales nosotros podemos aportar mucho, nos encanta la innovación, las ideas nuevas y estamos abiertos a toda clase de nuevas propuestas.

Y es que, si hay ideas que merece la pena «COMUNICAR», ¿cómo no íbamos a estar involucrados? 😉

¡¡COMUNICACIÓN en estado puro!!

VÍDEOS PONENTES TEDxAlcarriaSt 2013

VÍDEOS PONENTES TEDxAlcarriaSt 2014

VÍDEOS PONENTES TEDxAlcarriaSt 2015