Por qué deberías comenzar YA a invertir en VIDEOMARKETING
Empresa, Agencia de Marketing, Comunicacion, Diseño web y Publicidad en Guadalajara, Alcala de Henares, Malaga, Madrid,
Agencia de Marketing, Agencia de Comunicacion, Agencia de Publicidad, Empresas de diseno web, En Guadalajara, En Madrid, En Alcala de Henares, Paginas web, Empresa de Publicidad, Empresa de marketing, Empresas de Eventos, Empresas de Comunicacion, Empresas de Diseno, Empresas de publicidad, Empresas en Guadalajara, Empresas en Alacala de Henares,
16490
post-template-default,single,single-post,postid-16490,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16993

Por qué deberías comenzar YA a invertir en VIDEOMARKETING

El formato audiovisual es uno de los más punteros del momento. El impacto del audiovisual, sus cualidades para el posicionamiento web, el engagement con el usuario y su potencial viralización son sólo algunos de los puntos fuertes del videomarketing.
El marketing y la comunicación cuentan con infinitas voces. En Tesumass lo tenemos muy claro y por eso potenciamos cualquier fórmula ganar-ganar para nuestros clientes. El vídeo es una de esas ecuaciones que siempre salen bien.

Aun así, aún existe cierta resistencia a dar el paso hacia el mundo audiovisual. A continuación resolvemos algunas de las preguntas más frecuentes con las que nos encontramos:

Un vídeo… ¿de qué?
– Cualquier empresa u organización debería tener un vídeo corporativo donde presente su actividad, sus servicios, su forma de trabajar, su equipo… en definitiva, su esencia.

 

– Sobre todo en algunos sectores, funcionan muy bien los vídeos por temáticas y de carácter didáctico. Es una forma estupenda de conectar con los usuarios.

Eventos en directo o en diferido. Presentaciones, fiestas, encuentros con los clientes… cualquier tipo de evento es “carne de vídeo”. Primero –en algunos casos- con una retransmisión en directo a través de redes sociales (Facebook, instagram, etc) y, después, un vídeo resumen con los mejores momentos.


– Vídeo al detalle sobre productos, unboxing, diy…
– En definitiva: vídeos que cuenten una historia (storytelling), que emocionen, que enseñen… que aporten valor.

¿Qué me aporta un vídeo?
– Es una presentación corporativa excelente.
– Es una de las estrategias de marketing que más respuesta obtiene de los usuarios.
– Gran potencial para viralizarse.
– Contenido de éxito en redes sociales, los vídeos ‘enganchan’.
Fideliza a los usuarios, los anima a conectar e interactuar.
– Es uno de los contenidos más consumidos por los usuarios. [Según algunas previsiones, en 2019 el 80% del tráfico total se corresponderá a contenidos con vídeos.]

¿Cómo hacerlo?

Lo mejor es contar con un equipo de buenos profesionales. Hay que tener en cuenta que el vídeo no es un contenido efímero, si no que perdura y se puede recurrir a él una y otra vez a lo largo del tiempo. Sin duda merece la pena invertir en este tipo de contenido. [*Eso sí, sin abandonar otro tipo de contenidos. El vídeo es una parte más de la estrategia de marketing].

En Tesumass contamos con un equipo de audiovisual especialista, por lo que si tienes cualquier otra duda, puedes preguntarnos y te ayudamos.

Compartimos un par de trabajos recientes como ejemplo de los diferentes contenidos audiovisuales que se pueden llevar a cabo. ¿Tesumass al videomarketing?