¡Da el salto digital que necesitas aprovechando las Subvenciones en Castilla-La Mancha 2018!
Empresa, Agencia de Marketing, Comunicacion, Diseño web y Publicidad en Guadalajara, Alcala de Henares, Malaga, Madrid,
Agencia de Marketing, Agencia de Comunicacion, Agencia de Publicidad, Empresas de diseno web, En Guadalajara, En Madrid, En Alcala de Henares, Paginas web, Empresa de Publicidad, Empresa de marketing, Empresas de Eventos, Empresas de Comunicacion, Empresas de Diseno, Empresas de publicidad, Empresas en Guadalajara, Empresas en Alacala de Henares,
16569
post-template-default,single,single-post,postid-16569,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16993

¡Da el salto digital que necesitas aprovechando las Subvenciones en Castilla-La Mancha 2018!

Hasta el 16 de junio pequeñas y medianas empresas pueden solicitar las ayudas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha destinadas a “impulsar la modernización, mejora y promoción del comercio minorista”. Una gran oportunidad para dar ese salto de calidad que cualquier tienda o pequeño comercian necesita para adaptarse a la digitalización.

¿Quién puede solicitar estas subvenciones?

Son dos los principales grupos que pueden solicitar estas subvenciones, a grandes rasgos personas físicas o jurídicas que desarrollen una actividad económica minoristas y asociaciones de comerciantes.

¿Qué inversiones son subvencionables?

Estos son sólo algunos de los proyectos susceptibles de solicitar y recibir las ayudas regionales, concretamente los relacionados con la transformación digital del comercio:

  • Desarrollo de una página web. Ejemplos
  • Desarrollo de comercio electrónico o e-commerce. Tiendas Online con Sistema de Gestión Empresarial
  • Diseño de un manual de identidad corporativa. Ejemplos
  • Adquisición e implantación de software directamente relacionado con la actividad empresarial desarrollada.
  • Adquisición, instalación y montaje de equipamiento informático y/o tecnológico específico para la gestión empresarial.

¿Qué importe tendrá la subvención?

En líneas generales, será subvencionables hasta el 70% de la inversión que realice el comercio.

No dudéis en consultarnos para comenzar a trabajar juntos en hacer realidad ese nuevo proyecto de digitalización y comunicación. El impulso está asegurado con nosotros.

Todos los detalles de la convocatoria puedes consultarlos aquí.

¿Te sumass?