EL GRAN VALOR DE GENERAR EXPERIENCIAS: VER, OÍR, SENTIR… VIVIR
Empresa, Agencia de Marketing, Comunicacion, Diseño web y Publicidad en Guadalajara, Alcala de Henares, Malaga, Madrid,
Eventos, Guadalajara, Alcala de Henares, Mercedes-Benz
15845
post-template-default,single,single-post,postid-15845,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_leftright,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16993
gestion de eventos

EL GRAN VALOR DE GENERAR EXPERIENCIAS: VER, OÍR, SENTIR… VIVIR

Marketing y comunicación, comunicación y marketing. Los dos pilares de cualquier empresa para conseguir nuevos clientes, fidelizar a los antiguos y motivar a los trabajadores. ¿Cómo conseguirlo? A través de las EXPERIENCIAS: ver, oír, sentir… vivir una experiencia orientada a los objetivos de la empresa. Te contamos –y mostramos- en qué consiste, en Tesumass Marketing Online sabemos de lo que hablamos porque lo ponemos en práctica.

En este momento las empresas y organizaciones necesitan integrar todas las herramientas que tienen a su alcance para conseguir transmitir un mensaje consistente y coherente sobre su marca, producto o valores. Una de estas herramientas es el marketing experiencial, una vuelta de tuerca a la clásica organización de eventos.

El objetivo del marketing experiencial es crear, a partir de estas experiencias, conexiones directas y significativas entre la marca y los clientes. La organización de eventos está demostrando ser una herramienta con una gran capacidad para ofrecer estas experiencias a un público muy segmentado y de una forma muy directa.

eventosHablamos de la organización de eventos orientados a un objetivo claro, y en el que se disponen todos los elementos en función de él. Cada acción, cada elemento y el propio timing están estudiados al detalle, mimados al extremo enfocándolos hacia el objetivo final. Un objetivo que puede ser muy variado: captar nuevos clientes, fidelizar a los antiguos, dar a conocer un producto a público objetivo, una presentación ante la prensa, etc.

Estos eventos experienciales no se quedan solo como un entretenimiento o una acción corporativa distinta a la normalidad, sino que cala en los participantes, se sienten involucrados generando en ellos una vivencia real y en primera persona: no son los espectadores, si no los protagonistas.

Motivación real, equipo más fuerte
Este tipo de acciones no sirven solo de cara a los clientes de una empresa u organización. De hecho cada vez son más las entidades que organizan estos eventos por y para su equipo de trabajo. Es una forma de estrechar lazos entre los trabajadores, de eliminar barreras, de compartir algo más que el día a día laboral. Una forma de motivar y reforzar de manera real a un equipo.

En este aspecto recurrimos a acciones de time building, talleres, planes de incentivos, jornadas motivacionales… Soluciones ajustadas a las necesidades reales de cada empresa.

En resumen, se crea una conexión con las personas a las que queríamos llegar, bien sean clientes, trabajadores, prensa, etc. No presentamos, mostramos o enseñamos nada: nuestros invitados directamente lo prueban, lo viven. No creamos un vago recuerdo, si no que dejamos huella.

La diferencia la marcan los detalles
presentacion SUV Mercedes-benz santogal00112En Tesumass apostamos por esta estrategia para dar un salto de calidad en la comunicación y el marketing de nuestros clientes. Queremos que las empresas, entidades y organizaciones para las que desarrollamos un evento lo sientan como propio, trabajando mano a mano, aportando nuevas ideas, ajustándonos a sus gustos… en definitiva, y como se caracteriza nuestra forma de trabajar, sumando valor a nuestros clientes.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y en Tesumass los cuidamos hasta el extremo, asegurándonos de que todo sale perfecto, contemplando las alternativas ante imprevistos y aportando a nuestros clientes la seguridad que precisan ante un evento de tanta importancia.

¿Quieres ver un ejemplo de cómo trabaja el equipo de Tesumass Marketing Online?

video-evento-mercedes-benzNo dejes de ver este vídeo que resume la esencia de uno de nuestros últimos eventos, la presentación oficial de tres nuevos vehículos de Mercedes-Benz. Un evento cuidado hasta el último detalle –torneo de golf, comida y chill out incluidos- para Grupo Santogal en las instalaciones de Cabanillas Golf. Pura experiencia para transmitir los valores de una marca.