¿Qué opinan de nosotros?

¿Qué opinan de nosotros?

campogolfcabanillas_1Mi experiencia con Tesumas, ha sido y es muy buena, si le tengo que poner nota le pondría un notable alto,  el sobresaliente se lo tienen que ganar todavía, es broma, les pondría un sobresaliente sin lugar a dudas.

Desde que cogieron las riendas de la comunicación y el marketing digital de Cabanillas Golf han cambiado nuestra web, y nuestra percepción hacia las nuevas tecnologías,  redes sociales y marketing digital. Desde entonces estamos consiguiendo atraer a gente nueva que no conocía el campo,  además las instalaciones están mejor valoradas desde que tenemos nuestra imagen corporativa bien encuadrada.

El equipo humano posiblemente sea lo mejor que tiene Tesumas dándole valor a todo lo demás que tocan. Os recomiendo que solicitéis sus servicios y lo comprobéis vosotros mismos.

Antonio Carrascosa, Propietario de Cabanillas Golf www.cabanillasgolf.com

 

la foto“Nuestra experiencia con Tesumass es de sobresaliente, les pongo un 10 en todo”. Así de positiva es la valoración de Javier Abad, Gerente de Maderas Abad e Hijos y Gupellet, tras una larga y fructífera relación con Tesumass.
Desde la página web hasta sus campañas de publicidad en Google Adwords, pasando por el desarrollo de su estrategia de marketing, en redes sociales y posicionamiento. Toda una estrategia desarrollada por Tesumass con el objetivo de potenciar la presencia online de Maderas Abad y Gupellet y convertir estas dos empresas en una referencia a nivel nacional en el sector maderero y de la biomasa.
gupellet_pellets_de_madera“Desde que empezamos a desarrollar la estrategia online que Tesumass creó para nuestras empresas hemos abierto nuevas vías de negocio, especialmente logrando sobrepasar el ámbito local y para expandirnos con éxito al ámbito nacional”, explica Javier Abad.
Por otro lado, “más allá de los buenos resultados que hemos obtenido en cuanto a marketing e imagen de marca tengo que destacar su forma de trabajar, Tesumass se ha convertido casi en un miembro más del equipo”, destaca Abad, “esa cercanía e interés en el proyecto es clave para trabajar con confianza y continuar cosechando objetivos”.

Javier Abad , Gerente de Maderas Abad e Hijos  www.maderasabad.net    www.gupellet.com

 

logoTesumass se ha encargado del diseño de la página web de Bioercam, una empresa dedicada a la venta y distribución de biomasa especializada en pellet y astillas de pino. “La experiencia con Tesumass ha sido muy positiva, estamos muy satisfechos con el diseño de nuestra web”, valora David Chavarría, Gerente de Bioercam, “en todo momento se ha trabajado teniendo en cuenta nuestros valores y nuestras preferencias, coordinándolas con las recomendaciones del equipo de profesionales de Tesumass”.
La web, entendida como una gran ventana abierta al mundo, ha tenido sus efectos en la empresa: “desde la creación de la nueva web se ha observado un aumento de contactos”, reconoce Chavarría; un crecimiento que junto a los anuncios de Google impulsan su crecimiento, mejorando sus cifras de negocio desde el respeto al medio ambiente y la alta calidad de sus servicios, sus valores fundacionales.
En cuanto al aspecto más humano de esta colaboración, “me parece un equipo muy profesional con alta cualificación y orientación al servicio que demandan los usuarios, destacando sobre todo la mejora de la imagen de empresa y el aumento de las visitas”, apunta el Gerente de Bioercam, “sin duda recomendaría Tesumass a otras empresas, estoy muy contento con el servicio prestado”.

David Chavarría, Gerente de Bioercam