¿ POR QUÉ TU EMPRESA TIENE QUE ESTAR EN GOOGLE + ?
Empresa, Agencia de Marketing, Comunicacion, Diseño web y Publicidad en Guadalajara, Alcala de Henares, Malaga, Madrid,
Agencia de Marketing, Agencia de Comunicacion, Agencia de Publicidad, Empresas de diseno web, En Guadalajara, En Madrid, En Alcala de Henares, Paginas web, Empresa de Publicidad, Empresa de marketing, Empresas de Eventos, Empresas de Comunicacion, Empresas de Diseno, Empresas de publicidad, Empresas en Guadalajara, Empresas en Alacala de Henares,
278
post-template-default,single,single-post,postid-278,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16993

¿ POR QUÉ TU EMPRESA TIENE QUE ESTAR EN GOOGLE + ?

Google+ no ha dejado indiferente a nadie y su famoso +1 cada vez gana más adeptos y no solo entre las empresas sino también en los usuarios particulares, nos ayuda con nuestra imagen de marca, tan importante para consolidarte en el mercado e internet.

googleplus_markteting_online

No es solo una red social es una buena plataforma para el posicionamiento SEO aunque, no debemos olvidar la importancia de un buen y gran contenido.

Google+ nos aporta algunas ventajas o diferencias con el resto de redes sociales más usuales, no tiene publicidad, nos permite segmentar por clientes, todo lo que subas a Google+ se indexa automáticamente en Google, nos ayuda con la estrategia SEO Móvil y SEO local (imprescindible para cualquier negocio), el diseño es sencillo e intuitivo, etc.
Lo que está claro es que Google siempre da más importancia a sus servicios que al resto, así que ¿por qué no utilizarlo?
Algunos de los aspectos más importantes para empezar con Google+ son:
1. Mejora el posicionamiento SEO en buscadores, como indicábamos anteriormente publicando constantemente en nuestra cuenta conseguiremos que automáticamente se indexe el contenido generado al buscador de Google, ayudándonos con nuestra estrategia de optimización orgánica.
2. HangOuts, Antes utilizábamos Skype, ahora con Google+ utilizaremos HangOuts, podrás realizar videoconferencias con quien quieras y hasta con 10 personas a la vez. Puedes hacer webinar, (con HangOuts Air) seminarios, reuniones, etc.
3. El botón +1, similar al «Me Gusta» de Facebook pero mucho más influyente, cada contenido que tenga un +1 (muchos mas) escalarán posiciones en Google y en su motor de búsqueda.
4. Los círculos, son la clave para compartir contenido en Google+. Te permite agrupar a las personas o usuarios como lo haría en la vida real, pudiendo tener por ejemplo: amigos, trabajo, clientes, posibles clientes, etc.

En definitiva y volviendo al principio Google+ es una buena herramienta para segmentar tus contactos y sobre todo para crear y potenciar tu imagen de marca, nos ayudará con nuestro posicionamiento orgánico.