Comunicación
Empresa de soluciones integrales de comunicación de empresas y todo tipo de organizaciones (Ayuntamientos, asociaciones, equipos deportivos, agencias, etc)
Comunicacion, Marketing Digital, Comunicacion corporativa, En Guadalajara, En Alcala de Henares, departamento de Comunicacion externo
471
page-template-default,page,page-id-471,page-child,parent-pageid-12,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_leftright,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16993

Comunicación

COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL.

Aportamos soluciones integrales a las necesidades de comunicación de empresas y todo tipo de organizaciones (Ayuntamientos, asociaciones, equipos deportivos, etc).

Comunicación interna – un área fundamental para medianas y grandes empresas, dirigida a mantener una comunicación fluida entre la dirección y los equipos de trabajo, favoreciendo la interacción, el intercambio de ideas y la identidad y fidelidad corporativas.

  • Comunicados, actualidad y avisos de carácter interno.
  • Clipping o revista de prensa.
  • Publicaciones internas on line/off line.
  • Organización de eventos: acciones formativas para empleados, team building…
  • Diseño de invitaciones
  • Imagen corporativa.

Comunicación externa – comunicar qué es y qué hace la empresa/institución/organización la mantiene viva y en continuo desarrollo. La relación con el exterior –clientes y medios de comunicación– y la imagen que se proyecta hay que trabajarla día a día.

  • Gabinete de prensa. Redacción de notas de prensa y comunicados. Relación con los medios de comunicación.
  • Organización de ruedas de prensa y otros eventos (desayunos informativos, conferencias, charlas…).
  • Elaboración de reportajes, publirreportajes, Dossieres de prensa.
  • Redacción de contenidos, maquetación y edición on line/off line.

Comunicación Audiovisual – fotografía, vídeo, reportajes corporativos, resumen de eventos, etc..

La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones para el desarrollo de estrategias de Marketing.

EL GRAN VALOR DE GENERAR EXPERIENCIAS

En este momento las organizaciones necesitan integrar todas las herramientas para conseguir transmitir un mensaje consistente y coherente sobre la marca, producto u organización. El objetivo del marketing experiencial es crear, a partir de estas experiencias, conexiones directas y significativas entre la marca y los clientes. La organización de eventos está demostrando ser una herramienta con una gran capacidad para ofrecer estas experiencias, a un público muy segmentado, de una forma muy directa.

Además de hacerlo bien, HAY QUE CONTARLO

Te animamos a contactar con nosotros…juntos empezaremos a comunicar

😉