3 razones para contar con un blog en tu estrategia de marketing

Si estás definiendo tu estrategia de marketing de cara al nuevo año, no olvides incluir un blog. Es una herramienta de marketing básica, además de un excelente recurso de comunicación. Permite aportar contenido de valor a los clientes, ampliar el alcance de la estrategia corporativa y aumentar resultados. Para los que pensáis más en números y estadísticas, estas 3 razones os convencerán de la importancia de tener un blog:

  1. Es una ayuda indispensable para redirigir tráfico a la página web. Cuantos más usuarios visiten tu web, mejor. Por eso hay que facilitar los caminos de llegada hasta ella, y el blog es una herramienta altamente eficaz. Permite crear contenidos y difundirlos en redes sociales, crear conversación y multiplicar la visibilidad. El destino último: tu web.
  2. Un blog genera autoridad, con un buen contenido y una buena estrategia no solo mejorarán los números, sino también la reputación online corporativa. Si el contenido es el rey, el blog es su palacio y sus visitantes se multiplican hasta un 60%.
  3. Más tráfico=más clientes. Cuantos más potenciales clientes lleguen a la página web, mejores serán los resultados de conversión. En cada post hay que realizar una llamada a la acción, invitar al usuario a ser parte de nuestra red.

Son solo 3 argumentos irrebatibles y probados, y que en Tesumass ponemos en marcha con nuestros clientes. Para que funcione, es clave tener claros los objetivos y la estrategia a seguir.

Si quieres que te ayudemos a poner en marcha tu estrategia de marketing para 2017, solo tienes que llamarnos. ¿Hablamos?